GLOBAL FOOD TRADING
logoglobal-2

Global Food Trading es una empresa Multinacional, en el piano de commodities agrícolas, con tres importantes unidades de procesos ubicadas en Argentina, Paraguay y Brasil.

Cuenta ade­más con modernas maquinarias en sus plantas procesadoras radi­cadas en Argentina, en la provincia de Formosa y en Brasil en el estado de Sao Paulo, que sumado al manejo profesional de sus recursos humanos, le permite obtener una calidad acorde a las exi­gencias del mercado.

En sus oficinas centrales, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el departamento de comercio exterior tra­baja para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con el fin de brindar servicios de comercio exterior, garantizando la cali­dad puntualidad y seriedad en el cumplimiento de los contratos, con foco en los países limítrofes, como también en el continente Africano.

“Global Food Trading, busca relacionarse con producto­res de legumbres, especial­mente arroz y poroto negro. Desarrollando una relación compromiso a largo plazo”

NUESTROS PRODUCTOS PRINCIPALES 

 

Arroz blanco pulido

El arroz blanco pulido es el resultado de !a selección de los mas nobles granos, pasando por un riguroso control de calidad. Su cadena productiva, consiste en I? mas alta tecnología en equipos, que en la que el pulido del arroz se realiza a través del proceso “Water Polish”, y seleccionados electrónicamente, proporcionando un producto de alto rendimiento, granos sueltos y suaves, listos para ser consumidos . Arroz integral El arroz para ser vaporizado se somete a una tempera­tura elevada bajo presión antes de pasar por el proceso de refinamiento. Cuando el arroz pasa por ese proceso, parte de los nutrientes que están en su cascara y en el germen se integran al almidón, o a su capa interior. En ese proceso el arroz es conducido a la gelatinización parcial, y s61o después pasa por el secado y refinamien­to, por lo que el color “amarillo” y menos quebradizo. Rix Mix-Cocina industrial

Poroto negro

Fuente rica en fibra, acido fólico, hierro, calcio, fósfo­ro, potasio, proteína, y an­tioxidantes junto con va­rias otras vitaminas y mi­nerales. 

gfood

PLANTA DE PRODUCCIÓN

 

Global Food Trading cuenta con una planta de procesa­miento de arroz, en la localidad de Villa Escolar Provincia de Formosa, y una planta procesadora de arroz y porotos en la localidad de Sao Jose de los Campos, en Sao Paulo, Brasil.
Las Plantas es tan equipadas con modernas tecnologías pa­ra el acondicionamiento y selección electrónica de las le­gumbres. Posee cintas de inspección y picking donde el personal especializado controla el resultado final, obte­niendo una calidad de excelencia.
Ademas, cuenta con un Laboratorio de Control de calidad, que se ocupa en cada una de las etapas del proceso y de la extracción de muestras, hasta que el producto final se encuentra embolsado y listo para ser exportado, determi­nando la trazabilidad desde su origen hasta el cliente final.

En Global Food Trading buscamos en nues­tros asociados los principios del Fair Trade

Transparencia y corresponsabilidad en la ges­tión de la cadena productiva comercial.